Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

29 mayo 2011

Meme literario

Para actulizar esto un poquito, os dejo con un meme que encontré en Devoradora de Libros, a ver si alguien se anima :)

El último libro que he leído: El túnel, de Ernesto Sabato. ¡Muy bueno, por cierto!

Un libro que cambió mi forma de pensar: 1984, que se convirtió en mi libro favorito, y Hyperion, que me abrió la mente a la ciencia ficción.

El último libro que me hizo llorar: Meridiano de sangre, de Cormac McCarthy, porque lo pasé realmente mal en algunos pasajes.

El último libro que me hizo reír: la verdad es que no recuerdo si ha habido alguno después de éste, pero diría que La princesa prometida, de William Goldman.


Un libro prestado que no me han devuelto: ¡¡demasiados!! :(


Un libro prestado que no he devuelto... todavía: La mecánica del corazón, y eso que Lala me lo prestó hace mucho :$
 

Un libro que volvería a leer: ahora mismo, toda la saga de Canción de hielo y fuego, porque se me han olvidado la mitad de las cosas y me da mucha rabia.

Un libro para regalar a ciegas: a ciegas, creo que ninguno, porque no todo el mundo tiene los mismos gustos. Pero hay clásicos, como La conjura de los necios o Los renglones torcidos de Dios, que pueden gustar a cualquiera que le guste leer.

Un libro que me sorprendió para bien: de los últimos que he leído, Claus y Lucas de Agota Kristoff, que al principio no era para nada mi estilo...

Un libro que robé: ¡ninguno!

Un libro que encontré perdido: creo que nunca he encontrado ninguno... en la basura sí, pero siempre han estado en mal estado y no me los he quedado.

El autor del que tengo más libros: Paul Auster.

Un libro valioso: cualquiera, por eso no me gusta que no me los devuelvan ¬¬

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: los 100 y pico que tengo en espera en mi librería :$

Un libro que prohibiría: ninguno, leer siempre es bueno.


El próximo libro que voy a leer: no lo tengo claro aún, pero me muevo entre Tokyo Blues de Murakami y Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Nada que ver el uno con el otro.

2 comentarios:

YoMisma dijo...

Los juegos del hambre los tengo yo también pendientes, pero nadie me lo ha recomendado ni na... a ver si te gusta y luego me cuentas.

Hace un siglo que no comento, pero te leo, que conste :)

Saludines,
YoMisma

Unknown dijo...

Lo mismo digo, YOMISMA, que aunque no saque tiempo para comentar, el Reader me mantiene al día (aunque sea con retraso :P).

Ya te contaré si me decido leerlo!

Besos!!