Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

10 mayo 2011

Cada serie tiene su momento...

Hace unos días encontré este meme en Hablando de series, y como  me gustó os lo traigo.

Mi ritmo de ver series (y su órden) no es demasiado típico, así que no sé cómo va a quedar esto. Voy a hacerlo en función de las últimas series que he visto, y las que más he seguido.

Para ver en la sobremesa del domingo: 
Es el momento ideal para las comedias, como Modern Family o Scrubs, aunque también suelo aprovechar para ver esa serie de la que me quedan 2-3 capítulos para terminar, ya que tengo toda la tarde por delante.
 
Para ver mientras comes:
¡Las de animación! Desde que Antena3 me acostumbró a comer con Los Simpson, si veo la tele mientras como (y no me apetece ver las noticias), suelo seguir con las aventuras de la familia amarilla, American Dad o algo por el estilo.

Para ver por la noche:
Sin duda es mi momento preferido para ver cualquier serie, así que siempre intento verlas de noche, sea cuál sea. Pero si tengo que elegir, me quedo con las que me merecen más atención o con las que me implico más a nivel emocional: Fringe, Dexter, Lost, The Wire, Friday Night Lights, House...

Para ver en multitarea:
De entrada, cualquier serie española o doblada, porque con oírla tengo suficiente. Quizás por eso House, que es la única que sigo doblada, se lleva la palma. Aunque reconozco que con Weeds, Urgencias, Expediente X, BSG y alguna serie ligerita, suelo hacer otras cosas mientras las voy viendo...

Para ver con comida:
Hay series que, sí o sí, me hacen entrar hambre... No en plan de ponerme a comer en serio, pero sí de picotear. Creo que no habría resistido ver Friday Night Lights sin pipas, Fringe sin chucherías, Lost sin helado o cualquier finale de una serie que me gusta sin patatas fritas o palomitas.

Para ver en el metro o haciendo ejercicio:
Nunca he visto una serie en dispositivo móvil así que...

Para ver en chat con otros seguidores:
Lo más parecido lo hice con Lost, aunque con The Wire y Game of Thrones suelo comentar al momento de verlas...

Para ver cuanto antes:
No soy de seguir las series al día, pero esta temporada estoy siguiendo Fringe y Game of Thrones, y reconozco que me cuesta esperar que llegue el día de emisión. La que nunca me perdía era Lost, incluso de madrugada o antes de ir a clase... Y, sólo la pasada temporada, seguía al día Skins. Para el resto, aunque cuanto antes mejor, espero a que se termine la temporada en curso (o, incluso, la serie):

El visionado para entendidos:
No para entendidos, pero sí hay que verlas con una visión algo más amplia: The Office (la que mola, o sea, la inglesa :P), True Blood, Misfits, Extras o Flight of the Conchords.

Para ver “con twitter":
Nunca he sacado tiempo para un visionado twittero, aunque me gustaría :(

Para ver en 720p:
Game of Thrones!!

Para ver doblada:
Cualquiera de animación, que no suele gustarme en inglés; también algunas comedias, para no perderse algunas bromas, pero tienen que estar muy bien dobladas... Las que sí he seguido siempre en castellano, porque me gusta el doblaje, han sido House, Urgencias y Expediente X. Aunque he visto otras (BSG, Weeds, Dexter, Twin Peaks), por no tener otro remedio... a pesar de no gustarme nada.

Para ver en maratón:
¡Cualquier serie! Como ya he dicho más arriba, suelo esperar a que termine la termporada, o incluso a que finalice la serie, para verlas, porque lo que más me gusta es poder ver muchos episodios del tirón. Los últimos maratones como tal han sido de Fringe (¡de 0 a ir al día en 15 días!), Modern Family, Raising Hope, Friday Night Lights y Lights Out. Recuerdo el primero que hice, de Scrubs, en el que me vi 3 temporadas en un fin de semana xD, pero ahora ya me he moderado y suelo ver siempre unos 2-3 capítulos al día de la serie de turno.

Si queréis hacer este meme, encantada, aunque si queréis estaría bien avisar a su creador ;)

2 comentarios:

Frank Lhermitte dijo...

Te recomiendo el blog que tiene "Game of Thrones" donde publican la comida que sale en la serie. ¡¡Es de fábula!! http://innatthecrossroads.wordpress.com/

PD: Me ha gustado la entrada, como era de preveer :D

Unknown dijo...

Más frikadas no, TERÓN xDDDD
Ahora le echo un ojo!

Besos!!