Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

23 febrero 2010

Regalitos con Hama

Os enseño lo último que hice con Hama durante los pasados días de examenes: dos broches y unos pendientes, como parte del regalo de cumpleaños de una amiga. ¡A ver qué os parecen!

Estos son los dos broches... olvidé poner algo al lado para que vieráis el tamaño; son un poco más grande que una moneda de euro:














Y estos son los pendientes.... también pequeñitos:


Si os gusta alguna cosita de las que hago (Hama, scrap, punto de cruz...) no dudéis en pedírmelo, que no me vendría nada mal un dinerillo extra xD. Y si queréis pedirme que haga alguna cosa en especial, contactad conmigo y lo hablamos :)

9 comentarios:

Maitasun dijo...

Jo, siempre te digo lo mismo... pero me encanta ver todo lo que haces...y me das una envidia por dos razones principales: porque no tengo paciencia para cosas así y porque soy incapaz de hacerlas, ejejeje

Besotes

Eva dijo...

muy graciosos!

_alejop85_ dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOO son genialesssss, me encanta el dino del juego ese de las bolitas, ahora no me acuerdo como se llama... auch.
Pues si quieres yo me apunto, pero he de reconocer que el libro la parte de la violacion me puso los pelos de punta , casi lloro y todo en el metro

MOLI dijo...

Me han encantado los pendientes de disquettes! que originalessss, no sabia que hacias manualidades tambien! ha sido una sorpresa ;)

Polilla dijo...

Anna, ¡qué monadas! Me gusta mucho el dino del "Bubble no sé qué", -parafraseándote- es awwwwwww!! Jejeje.
Ens veiem aquest diumenge, bonica!!!

aliza dijo...

jo Ana, que chulis te quedan >w<

aliza dijo...

ana, pásate por mi blog ^^
http://aerie62.blogspot.com/

mon dijo...

Muy chulos!! Gracias por participar en el sorteo!!!

Klayreh dijo...

me encantan los dos broces!!!!!