Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

28 marzo 2010

Mis últimas postales

¡Hola a todos! Sé que llevo mucho sin actualizar por aquí, pero apenas tengo tiempo para mi blog "habitual", así que imagináos... Sin embargo, para animar un poco esto, os dejo hoy unas cuantas fotos de las últimas postales que he recibido. Como veréis, cada vez me gusta más Postcrossing :D



















   Estas dos, me llegaron desde Francia...





Ésta, desde Yoskhar-Ola, en Rúsia.



Ésta otra desde Vilnius, en Lituania...

Esta me llegó tambíén desde Rúsia, y me pareció  muy bonita ya que esta hecha a mano por niños, a través de un proyecto de recaudación de fondos para Haití que hicieron en su escuela :)








... desde Magdeburg, Alemania.


Creo esta es la que me ha llegado desde más lejos: las Islas San Mauricio.






Y la última, desde una biblioteca de Kansas, USA.

2 comentarios:

Maitasun dijo...

Oye.... siempre que lo veo me dan una envidia!!! COmo molan!! La última me encanta!! Preciosa!

Un besote

Eva dijo...

Yo estoy enganchadisima al postcrossing.. es genial!! unas postales preciosas...