Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

24 noviembre 2009

¡Dos postales más!

¡Qué ilusión me ha hecho encontrarme hoy con dos nuevas postales!


Esta me llega desde la ciudad de Amersfoort, en los Países Bajos. Y la verdad es que me encanta (porque es de Hello Kitty), pero está escrita a ordenador, lo cual la hace más impersonal.


Pero esta segunda me ha robado el corazón...  Aunque me llega desde Budapest, el remitente la compró en un viaje reciente a Berlín. Y no es sólo la foto, que me encanta, sino todo lo que me cuenta, como si nos conocieramos de toda la vida.

¡Realmente, me encanta Postcrossing!

5 comentarios:

Maitasun dijo...

oye, pues la segunda a mi también me ha encantado.
Es preciosa..
Un besote

Maitasun dijo...

Y por cierto, me da envidia qe ahora solo haces recibir postales... yo solo recibo cartas del banco y facturas, ejjejejeee

Besotes

Unknown dijo...

Por qué te crees que hice yo eso Maitasun?? Por culpa del banco y la publicidad xDDD

Polilla dijo...

¡Anna!:
Me encanta tu blog de "Mis otras cositas". ¿Sabes qué? Me dio mucha pereza escribir a las dos señoras que me tocaron en Postcrossing y me he dado de baja (no eran gente de fiar, Anna, las dos descripciones eran muy rarunas). Quizás dentro de un tiempo vuelvo a inscribirme, cuando olviden que les he dado plantón.
La postal de Kitty es graciosa, pero reenvíasela. ¿Qué es eso de escribirla con PC? Tú, holandés, deja de comer pastelillos con marihuana y coge un boli y escribe como dios manda!! ¡Qué sargento soy!
La segunda postal me ha encantado, me ha dado la impresión que debe de ser una persona sensible.
Un beso!!

Unknown dijo...

Paula xDDDDDDDDDD