Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

09 noviembre 2009

El grito

Os enseño hoy el cuadro de punto de cruz con el que más tiempo he estado. Se trata de una reproducción de El grito, de Eduard Münch (mi cuadro preferido), y me llevó 1 año y medio terminarlo...

Es bastante difícil porque contínuamente hay cambios de color, partes en relieve, no se siguen líneas rectas... aunque bueno, también es cierto que pasé varias semanas sin tocarlo y no todos los días podía avanzar demasiado así que podemos reducir en un par de meses el tiempo total.






Medidas: 40 x 27.5 cm


... más de 60 colores diferentes...
Detalles de algunas partes en relieve...

¿Qué os parece?

13 comentarios:

Lourdes de Madrid dijo...

¡Dios mio! ¡Esto si que es arte!
y que de paciencia...

Anna dijo...

Muchas gracias Lourdes :D
La verdad es que paciencia sí que me hizo falta, porque en varias ocasiones estuve a punto de tirar la toalla... pero creo que al final valió la pena!!

Besos!!

Eva Esaga dijo...

Hola Anna soy Eva Mis cositas, jajajaja. pues mira que ir a elegir el mismo nombre.
Gracias por tu visita y te visitare a menudo, y es una pasada la paciencia y el arte que hay que tener para el punto de cruz.
Besos

Anna dijo...

Hola Eva!

Pues sí, ya es casualidad. Pero mira, así nos hemos conocido :)

Laurock dijo...

Uuuuooo. Menudo curre!!!
Yo de pequeña hacía ganchillo y sólo llegué a hacer un mini monedero jajaja.
Te habrás dejado la vista!

Un beso.

Anna dijo...

Siempre he querido probar con el ganchillo, porque veo cosas preciosas... pero no sé por qué, me da que con eso no podría :$

Gracias por todos los halagos ^^

Mónica dijo...

Hola Anna. Al final he decidido no comprar nada en Scenic Route. Voy sumando y me gasto una pasta cada mes!!!!! pero gracias de todos modos.

Por cierto, flipante el cuadro!!!!!

Anna dijo...

Tranquila Monica, mejor así que nunca está de más ahorrar :D

Natalia dijo...

que de puntadas!!! yo hace mil años que no hago punto de cruz y me encanta!!! aunque nunca he hecho una labor tan complicada.

Maitasun dijo...

Puffff, que pasada.... ese cuadro siempre me ha puesto los pelos de punta... pero me ha gustado verlo en punto de cruz... menudo trabajo!
Enhorabuena

Alba dijo...

Que chulo!!! Yo estoy haciendo un medidor de bebé... y creo que tengo el record... estas navidades hará 4 años que lo empecé!!! :s a ver si lo termino ya que va siendo hora :-)

Vanesa i Sílvia dijo...

També és el meu preferit!
Salutacions. Sílvia

Ana dijo...

¡Me encanta! Prcisamente estoy buscando el gráfico para hacerlo. ¿Lo tendrías por ahí para mandármelo?Por si acaso mi correo es: anadgm20@hotmail.com