Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

04 enero 2010

Preciosas postales

Acabo de recibir 3 postales nuevas a través de Postcrossing, y no sólo me encantan las imágenes sino el escrito que las acompañaba :D


Esta viene desde Estonia, y me encanta porque entre mis preferencias pido postales relacionadas con la medicina o la salud... y esta es la primera que me envían con este temna :)


Esta otra, curiosamente, también llega desde Estonia...

Y esta última es la que me llega desde más lejos: Japón, y además me enseña algunas palabras y frases en japonés ^^

No os encanta Postcrossing??

4 comentarios:

Eva dijo...

preciosas! yo me he apuntado hace bien poco y tengo que mandar las mias, tengo muchas ganas de que les lleguen y empezar a recibir, es como magia! :)

Unknown dijo...

Bien, me alegra que te hayas animado Eva :) Ya verás que en cuanto empieces será difícil dejarlo... sobre todo cuando te llegue alguna ^^

Besos!!

Perséfone dijo...

Me quedo con la última postal, es la que más me gusta. La primera, la de los gatos me da grima. La primera, definitivamente, la de Japón.

Un besito

natalia dijo...

Que chulas!! la última me encanta